domingo, 26 de noviembre de 2006

A vueltas con el piso del hijo del alcalde

Al hijo del alcalde y a la hija de un consejero les han dado un piso de protección oficial. Al hijo del ex-delegado del gobierno, que vive en Canarias, también. Se ha armado un revuelo tremendo, y la omnipresente Soraya (PSOE) ha visto un filón y no ha perdido tiempo para poner el grito en el cielo.

Y cuando creía que iba a ser aclamada, llega la Federación de Asociaciones de Vecinos y se desmarca. Y mientras el alcalde defiende a su chaval, se hace el mártir y, crecido, amenaza con hablar de los pisos de los demás, Izquierda Unida señala que el problema es que todo esto es perfectamente legal, y más que pedir moralidad, lo que hay que pedir es una normativa que haga ilegal lo que es evidentemente inmoral.

4 comentarios:

Alcobendas con José Caballero dijo...

Ilegal, Inmoral...¿qué mas da? lo que de verdad importa es que el hijo del alcalde, que además de vivir en Canarias, economicamente no lo necesita, bueno no lo necesita para otra cosa que no sea engordar su patrimonio claro está.... tiene piso, y cantidad de jovenes de Valladolid y de toda España (que no es el único municipio donde pasa) van a tener que vivir con sus padres hasta los 50...señor alcalde a este paso nos va a tener que subvencionar hoteles o coches en su defecto para poder llevar a la novia, asi podremos tener una asignacion justa, digo yo, vamos...ya que su hijo por falta de pisos no será....

Anónimo dijo...

No da igual: yo no puedo exigir al hijo del alcalde que, aunque no necesite un piso de protección, no lo pida si la ley se lo permite. El problema es ese: que la ley se lo permita. ¿Cómo se pone un baremo que permite pedir VPO a alguien que gane casi 3.000 €/mes? ¿Cómo se permite adjudicar viviendas a dedo,favoreciendo así que se exija a cambio dinero "en negro" o cualquier otra cosa?

No podemos dejar las cosas en manos de la buena voluntad de cada cual, y luego lamentarnos.

Anónimo dijo...

Esa gente me resulta repugnante: lo que me gustaría es que publicaran sus fotos para que cuando les viéramos por la calle así a lo mejor sí que se les caía la cara de vergüenza... o no, seguramente

sexy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.